lunes, 19 de octubre de 2020

Actividades Semana del 19 al 22 de Octubre

 ¡Hola Chicos!

🌞¡Hola Familias!🌞


Empezamos una nueva semana con muchas ganas de verlos nuevamente.

Como las semanas anteriores seguimos conociendo diferentes familias. 

Les dejamos un hermoso cuento llamado: 


“Mi familia es especial” de Ana Rayo y Mónica Armiño.

                


Otra hermosa historia para compartir en familia. 

Todas las familias son distintas. 

Queremos conocer a sus familias. 


Esta vez les proponemos realizar un retrato familiar con todos los integrantes

que viven en casa, para ello deberán usar la imaginación,

pueden disfrazarse, armar un marco gigante y fotografiarse, pueden hacer  títeres

contándonos cuáles son los integrantes de la misma. 

¿Nos cuentan cómo es su familia? 


Las señoritas y los profesores les contamos cómo son nuestras familias:

  


Soy la señorita Gisela, tengo 4 hijos y un nieto,

en este momento mi familia es muy pequeña,

conmigo vive Milagros de 10 años y nos encanta viajar.




Soy la Seño Lucía, mi familia son mi papá y mi mamá. 

La foto que estoy sosteniendo es mi favorita, del día en que se casaron. 

A todos nos gusta mucho la música, mi papá escucha tangos

mientras trabaja en su taller y mi mamá escucha música clásica

mientras cocina (aunque a mi papá le gusta cocinar también). 



¡Hola Chicos! 

¿Cómo están? 

Soy la Seño Mariel y a través de esta foto,  quiero compartir con ustedes y

mostrarles quiénes son las personas que integran mi familia.

El más pequeñito de la casa es Salvador, tiene 2 años, le encanta andar en bici y

jugar a la pelota, después le sigue Amparo, de 10 años de edad, a quien le encanta

bailar y escuchar música, finalmente me queda por nombrar a Federico,

que es mi compañero de vida, tiene 43 años y es quien nos cuida,  acompaña y

disfruta a nuestro lado todo lo que realizamos juntos  dia a dia.

Nos encanta salir a pasear, viajar, y disfrutar de diferentes momentos con amigos y familiares.



¡Hola Chicos!!! 

Les presento a mi Familia. 

Clarisa mi esposa, que también es señorita pero en otro Jardín y mis hijos.

Catalina que tiene 13 años y juega al Voley, Santiago tiene 11 años y juega al fútbol

y Amparo tiene 8 años y hace patín y Voley.

Nos encanta jugar en familia, pasear, andar en bicicleta e ir a la playa.

El Asadito con amigos y familiares nunca falta. Y también tenemos a Maite,

nuestra perra que hace todo con nosotros.